Carlos Vela deja atrás la frustración del LAFC

El héroe mexicano señaló que hay nivel para llevarse la MLS Cup por primera vez.

logo

Carlos Vela, delantero del LAFC, destacó que el partido ante el Galaxy fue una muestra del potencial de su conjunto de cara a la conquista en la MLS Cup y no necesariamente una carga menos al ganar al rival de la ciudad.

El mexicano, quien colaboró con dos goles y una asistencia en el triunfo del LAFC por 5-3, señaló que su conjunto dejó atrás la frustración de veces anteriores en las que el Galaxy fue el equipo con los brazos en alto.

“Aquí nos jugamos todo un partido y como siempre dije, el futbol da revanchas, en la vida hay revanchas para todo y cada partido lo veía como una oportunidad para ganar, hoy ganamos el mejor partido, es ganar o irte a tu casa y es como estamos pensando, no nos importa el rival”.

Después de esta exhibición, ¿le alcanza al LAFC para levantar la MLS Cup? El artillero mexicano no dudó en responder.

Publicidad

“Creo que sí alcanza, estos partidos se juegan de otra manera, en una temporada siempre tienes margen de error puedes jugar a lo loco y luego recuperarte, aquí es concentrar 90 minutos y ganar de la forma que sea, siempre intentamos hacerlo a nuestro estilo, no sirve jugar bonito y que luego te eliminen”, concluyó.

LAFC 5-3 LA Galaxy

LAFC 5-3 LA Galaxy

Eric Goncalves/MLS Digital/MEXSPORT/Getty Images

1 / 25