Carlos Vela debuta como actor en la miniserie 'Ganar en equipo'

El delantero del LAFC compartió el detrás de cámaras del proyecto de una desarrolladora de videojuegos.

TUDN.MX
logo

Carlos Vela, que sigue recuperándose de una lesión, está cerca de mostrar su debut como actor y compartió las imágenes del detrás de cámaras de su nuevo proyecto, una mini serie titulada 'Ganar en equipo'.

El delantero de LAFC en la MLS, es una de las estrellas que participan en el proyecto cinematográfico diseñado y producido por EA Sports, la desarrolladora del popular título FIFA, cuya versión 2021 está por salir a la venta.

"En el futbol, nunca estás solo. Les comparto un poco de lo que se vivió detrás de cámaras grabando el Episodio 1 de 'Ganar En Equipo', una nueva mini serie de EASPORTSFIFA", escribió el mexicano a través de su cuenta de Twitter.

La esperada miniserie forma parte de la campaña de promoción del videojuego que estará disponible para todas las plataformas digitales a partir del 6 de octubre en sus versiones Champions y Ultimate, y el 9 de octubre para la edición estándar.

El título incluirá la licencia de la MLS con todos los jugadores del certamen, y de la Liga BBVA MX.

Carlos Vela, sin tiempo para volver a las canchas

Hace un mes que Carlos Vela salió lesionado del encuentro ante LA Galaxy , su problema fue en el ligamento colateral medial de su rodilla, por lo que se esperaba más de un mes fuera de circulación. Bob Bradley aseguró que no sabe cuánto más prescindirá del mexicano.

En una conferencia de prensa de LAFC, el estratega explicó las etapas de recuperación en una lesión de esa categoría , pues todo depende del físico del futbolista y cómo maneje la terapia de rehabilitación antes de comenzar a entrenar al parejo.

Vela ya superó un par de escalones en la recuperación, pero su equipo está fuera de los puestos de playoffs en la MLS.

fifa under 21 mx.jpg

FIFA 21 Ultimate Team viene con una gran cantidad de jóvenes talentosos, pero solo 11 pueden ingresar al equipo ideal.

1 / 12