Carlos Vela da su equipo ideal y deja fuera a jugadores del Tri

El mexicano hizo una dinámica en redes sociales en la que también descartó a Messi y CR7.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El talentoso Carlos Vela realizó una dinámica en redes sociales para elegir a su equipo ideal de futbolistas a nivel mundial. La sorpresa fue que dejó fuera a jugadores mexicanos, Cristiano y Messi, todos los demás compartieron vestidor con él.

El arquero es Claudio Bravo, a quien resaltó por su gran juego de pies. Cesc Fábregas, a quien conoció en Arsenal, lo incluyó por su calidad futbolística. Otro de sus compañeros fue Thierry Henry, delantero infaltable.

Para continuar con la dinámica, Carlos Vela se decantó por Denis Bergkamp en acompañamiento con Henry, además de incluir a su amigo Antoine Griezmann, con quien tuvo un destacado paso en Real Sociedad.

Con cátedra de Vela, LAFC remonta y elimina al América

Para culminar, Vela dejó claro que el cuadro se completa con él de capitán, eso lo dijo con una sonrisa. Así quedó su Top 5 de futbolistas. Compartió vestidor con tres en Arsenal y dos en Real Sociedad.

Lo que llamó la atención es que no puso a ninguno de sus compañeros en la selección mexicana. Vela jugó dos copas del mundo con el Tricolor, compartió vestidor con Gio y Jona dos Santos, 'Chicharito' Hernández, Raúl Jiménez, entre otros.