Carlos Vela y su continuidad en LAFC: “Ya se verá si seguimos o no”

El delantero mexicano dijo que tiene como ‘espina’ no conseguir aún el título de MLS y renovar “no es solo mi decisión”.
Carlos Vela deja incierto su futuro en LAFC
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Vela, delantero de Los Ángeles FC, señaló que no sabe si continuará o no en el equipo para la próxima temporada de la MLS , pues aún no hay un acuerdo con su directiva; admitió que tiene pendiente salir campeón y lo intentará hasta la última oportunidad .

“Siempre he dicho desde el primer día que llegué aquí me sentí como en mi casa, el cariño que me ha mostrado el club, lo que me ha demostrado la afición ha sido muy buena, creo que los dos nos la hemos pasado bien juntos y cada partido que estoy en el Bank (Stadium) lo disfruto, es una fiesta para mí, para todos.

“Tengo muchos recuerdos muy buenos con el club y la afición y después ya se verá si seguimos o no, ya no es una cuestión solo mía, pero pues agradecer en todo momento y todo el cariño que he mandado y nada mas”, indicó Carlos Vela en conferencia de prensa este viernes.

“El balance creo que es muy bueno, a nivel personal he conseguido cosas muy buenas individuales, la espina es no haber podido aún ser campeón con el LAFC, creo que es algo que desde el primer día me puse como objetivo y todavía no he podido conseguirlo. Ha faltado el título y vamos a luchar hasta conseguirlo”, añadió el delantero de LAFC.

Carlos Vela indicó que para resolver su situación en el equipo, primero debe negociar con la directiva, pues tiene que haber acuerdo de ambas partes para que se dé su continuidad en la MLS.

“Yo estoy contento aquí, yo tengo mucho cariño por el club, por la afición, por todos pero no es sólo mi decisión, yo creo que en el futbol tiene que estar de acuerdo las dos partes en querer seguir, en llegar a un acuerdo de cómo van a ser las condiciones y si todos estamos contentos seguiremos, sino cada quien seguirá su camino y nos desearemos lo mejor, así de sencillo”, indicó Carlos Vela.

Carlos Vela intenta convencer a Griezmann de jugar en la MLS