Carlos Vela continuará en Los Ángeles FC para MLS 2022

El club angelino ejerció la opción de contrato del delantero, el portero mexicano Sisniega quedó fuera.
Carlos Vela continuará en la MLS con LAFC
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Vela, delantero mexicano de Los Ángeles FC, continuará en el equipo para la temporada 2022 de la MLS, así lo anunció el propio club a través de un comunicado oficial.

“Los Ángeles Football Club (LAFC) anunció los movimientos de la lista para la temporada 2022 de la MLS. LAFC actualmente tiene 25 jugadores bajo contrato para 2022 después de ejercer cinco opciones de jugador y rechazar tres opciones para el próximo año.

“Los Black & Gold han ejercido opciones de contrato sobre los delanteros Danny Musovski y Carlos Vela, los mediocampistas Eduard Atuesta y Bryce Duke y el defensa Sebastien Ibeagha.

“El portero Pablo Sisniega está fuera de contrato y el contrato de cesión del delantero Michee Ngalina expirará a finales de año”, se leyó en el comunicado oficial LAFC.

Los jugadores que cuentan con contrato, además de los mexicanos Carlos Vela, Christian Torres y Tony Leone, son: el portero Tomas Romero, los defensas Tristan Blackmon, Erik Dueñas, Mamadou Fall, Marco Farfán, Julian Gaines, Sebastien Ibeagha, Kim Moon-Hwan, Jesús Murillo, Diego Palacios, Eddie Segura y Mohamed Traore.

También los mediocampistas Eduard Atuesta, Latif Blessing, José Cifuentes, Bryce Duke, Francisco Ginella y los delanteros Cristian Arango, Cal Jennings, Danny Musovski, Mahala Opoku y Brian Rodríguez.

Carlos Vela se queda sin técnico en LAFC