Carlos Vela continuará su carrera “donde confíen en mí”, incluido el LAFC

El delantero mexicano disfrutará el tiempo que le queda de contrato, no descarta seguir en la MLS, pero “quién sabe dónde pueda estar en 6 meses”.
Video: Carlos Vela dice que continuará su carrera donde se sienta valorado
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Vela, delantero de Los Angeles FC (LAFC), señaló que continuará su carrera donde sea valorado, pueda ser en la MLS, en el mismo equipo en el que ahora milita o, de ser necesario, hacerlo en otro lado, siempre y cuando convenga a sus intereses y a los de su familia, pues tras tantos años de experiencia sabe que el futbol es un negocio.
“Cuando eres joven puedes tener más distracciones o más cosas en tu cabeza, pero cuando eres mayor sabes cómo son los deportes, cómo es el negocio, así es que estamos preparados para cualquier situación.
“Mi mente está lista para estos meses y no estoy pensando en todo el año así es que trabajaré duro para dar lo mejor de mí en el arranque de la temporada (en la MLS) y disfrutar cada partido porque quién sabe dónde pueda estar en seis meses”, dijo Carlos Vela en conferencia de prensa este jueves.
Asimismo, el delantero mexicano de LAFC indicó que si bien la MLS es una opción, seguirá su carrera donde mejor le convenga, un día después de que se rumoreara que puede volver a Europa o incluso ir a Miami .
“Quiero ser feliz, quiero ver por mi familia, un lugar donde pueda estar bien, donde confían en mí. Tienes que estar en un lugar que puedas demostrar quién eres y cuando me dejen disfrutar la gente disfrutará conmigo, es algo sencillo.
“Si los partes quieren estar en el mismo lugar todo va a caminar, yo voy a dar lo mejor de mí y el resto llegará. Claro, si es una buena opción (la MLS)”.

CARLOS VELA Y LA PRESIÓN POR GANAR OTRO TÍTULO PARA LOS ANGELES

Los títulos en los últimos años en los deportes profesionales para la ciudad de Los Angeles ejercen cierta presión para Carlos Vela y el LAFC, luego de que los Lakers y los Dodgers ganaran en la NBA y la MLB, de manera respectiva, y en este mes también lo hicieran los Rams en la NFL.
“Sabemos la responsabilidad que se tiene al jugar en una ciudad grande, esperan cosas buenas, cosas importantes, siempre vienen súper estrellas, jugadores de muchos nombres que tienen que dar la talla y creo que es una motivación extra. Vamos a hacer lo mejor posible para poder llegar a lo más alto”.
Video: Carlos Vela asegura que no volverá a vestir la camiseta del Tri