Carlos Vela comienza la temporada 2022 del LAFC como goleador

El mexicano marcó el sexto triplete de su carrera, tercero con LAFC y su gol número 60.
Video: Carlos Vela marca el sexto triplete de su carrera con LAFC
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Vela arrancó la temporada de la MLS como goleador . El mexicano hizo tres goles con LAFC ante Colorado Rapids luciendo como el mejor hombre de la cancha en una victoria que quedó 3-0.
Luego de que se marcara penal, Vela tomó el balón y desde los once pasos puso el esférico en el fondo de las redes de William Yarbrough que milita en el equipo rival.
Minutos después el mexicano demostró que se encuentra en un alto nivel para competir este comienzo en la MLS y marcó doblete en una jugada donde pelea por llegar al área y le gana el balón a su rival para empujarla al fondo de la portería.
Para el comienzo de la segunda mitad Vela marcó el 'hat trick' con el equipo angelino, un golazo que hizo desde un ángulo complicado y terminó por ser una anotación descomunal.
De acuerdo con datos de Óscar Guevara de TUDN este es el sexto 'Hat Trick' en la carrera de Vela, 3 en LAFC, 2 con la Real Sociedad (incluyendo un juego donde marcó cuatro) y 1 con el Arsenal. También celebró el gol número 60 en su carrera.
Carlos Vela no anotaba gol desde el 29 de junio en duelo ante Minnesota United en la temporada anterior.