Carlos Vela asegura estar frustrado por el paso de LAFC en MLS

El mexicano jugó 90 minutos en la derrota de LAFC ante Atlanta United.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El capitán de LAFC, Carlos Vela, se dijo frustrado por la derrota de su equipo ante Atlanta United, que comenzó una nueva era con Gonzalo Pineda en la dirección técnica . El mexicano destacó que deberán apelar a lo anímico para recuperarse.

“Obviamente cuando no ganas estás mal, frustrado, enojado, pero he pasado por estos momentos durante toda mi carrera, no es la primera ni la última vez que va a pasar, de aquí es cuando realmente debe salir el equipo y los jugadores importantes para levantar esa situación, motivar a la gente que tiene esto y darlo todo a buscar la victoria, que es lo único que podemos hacer”.

Además, Carlos Vela resaltó que los futbolistas de Los Angeles FC no están en su mejor nivel, por lo que su temporada los tiene en la posición 16 con 23 puntos y a 20 del primer lugar que es New England Revolution.

“Si no estamos en la parte de arriba es porque la gente no está su mejor nivel, no está al 100% y obviamente eso se está notando a la hora de ganar partidos o estar en los momentos importantes, pero como dije antes, no hay que buscar excusas, no hay que buscar pretextos, simplemente mirar para adelante, trabajar y dar el máximo para cambiar esa situación y buscar una nueva oportunidad de ganar y volver a ponernos en la posición que este club merece”.

Pero el mexicano confía en que su equipo va a salir del bache y así pelear por entrar a los play offs de la MLS, aunque necesitará un repunte fuerte para poder conseguirlo, ya que va la jornada 19 de 34 y no logran despegar.

“Mira, lo que pasó no se va a cambiar, así es que, de aquí para adelante, hay que mirar las cosas de la mejor manera, lo mejor al 100% cada entrenamiento y estar preparados para lo que viene”.

Atlanta United gana y Gonzalo Pineda logra primer triunfo como DT en MLS