Carlos Vela aclara que no tiene cerrada la puerta al Tri

El mexicano no sabe si continuará mucho tiempo en LAFC y puede volver a México.
Carlos Vela no descarta volver a la selección mexicana
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La novela entre Carlos Vela y la selección mexicana tiene muchas versiones , pero el futbolista de LAFC no cerró la puerta a volver con el Tri, pues dijo que primero debe concentrarse en volver a su mejor nivel en la MLS.

“Bueno, sinceramente, no pienso en eso. Solo me centro en estar a mi mejor nivel. En marcar goles, en hacer todo para mi equipo. Y después de eso, nunca se sabe”, señaló en charla para Los Angeles Times en español.

Además, Carlos Vela abrió no cerró la puerta al futbol mexicano, aunque hay una clave para poder pensar en volver a su país de origen. Cabe señalar que tiene el sueño de vivir en Australia.

“Sinceramente, no lo sé (quedarse en LA). Estoy abierto a todo. Creo que lo más importante es con quién estás. Si tengo a mi familia cerca, si siento que tengo un par de amigos, no importa dónde estés. No importa si es Estados Unidos o México. Siempre he dicho que quiero estar algún día en Australia. Nunca he estado en Australia. No tengo amigos allí, pero quizá vivamos en Australia dentro de unos años. Nunca se sabe”.

Al cuestionarle si es el mejor jugador de la MLS por la temporada que lo convirtió en MVP y marcó récord de goles, Vela dejó en claro que trabaja para ello y es probable que sea el futbolista top en los Estados Unidos.

“Puede ser. No lo sé. Hay que responder a esa pregunta. Trabajo duro para ser el mejor. Así que lo demás depende de las opiniones. Pero sí, siento que lo estoy haciendo bien. Pienso que, si trabajo duro y lo hago de una buena manera, estoy cerca de ser el mejor. Y como digo, mi objetivo es volver a ser el MVP”, finalizó.

Carlos Vela festeja el título de la Real Sociedad