Vela sobre Galaxy: "Jona es el jugador más importante"

Para Carlos "es especial" jugar ante mexicanos; además sería un "fracaso" si no ganan la MLS.

TUDN.MX
logo

Carlos Vela, capitán y referente en ataque del LAFC, manifestó que espera un encuentro complicado ante Los Ángeles Galaxy en el juego denominado Derby de El Tráfico, además de resaltar a su compatariota Jonathan dos Santos como el mejor futbolista del rival.

"Espero un partido mucho más difícil, ellos tienen que dar la cara después de ese partido en Orlando. Recuperan a Jona que es para mi el jugador más importante que tienen en su equipo y eso va a ser que su nivel suba, van a ser un mejor equipo, van a venir el triple motivados para tratar de sacarse la espina del último partido", indicó en conferencia.

Por otra parte, manifestó una comunicación constante con Jona y Chicharito pues considera que "enfrentarlos es algo especial". En cuestión física asegura que el trabajo realizado en pretemporada lo tiene en buena forma y tiene lo más importante al señalar "muchas ganas" de jugar.

"Lo primero es me encuentro muy bien estuve trabajando con algunos entrenadores este tiempo, físcamente estoy bien obviamente no juego un partido completo en mucho tiempo, tengo muchas ganas que es lo importante, después de mucho tiempo volver a jugar estoy muy motivado", indicó el goleador.

Con toda la actualidad en el deporte y los múltiples, incontables e inesperados casos de positivos de COVID-19 garantiza que no se sabe ni cuántos, ni quiénes van a jugar, pero sabe que lo más importante es cuidarse.

"Siempre está esa incertidumbre de qué va a pasar, cuántos juegos vamos a jugar, nadie sabe, todos tenemos el mismo problema, las mismas dudas, los mismos miedoso más importante es no poner en riesgo a nadie, lo importante es cuidarnos lo más posible, ayudar a que todo vuelva a la normalidad lo antes posible",

Por último, admitió que en caso de no ganar la MLS sería un fracaso porque considera que su equipo es de los mejores de la liga estadounidense.

"Siempre digo que ya llevamos dos años ahí cerca de poder ganar y siempre nos falta algo, yo creo que este año todo lo que no sea el título va a ser fracaso para nosotros y así lo pensamos. Creemos que somos uno de los mejores equipos de la liga si no es que el mejor, nos ponemos el listón alto", finalizó el capitán de LAFC.

Carlos Vela y Chicharito.jpg

Derbi de Los Ángeles

AP

1 / 12