Carlos Vela ya encendió el clásico angelino con el Chicharito

El mejor jugador de la MLS en 2019 dijo que será gran fichaje Javier Hernández con Galaxy.

logo

El mejor jugador de la MLS en 2019, Carlos Vela, aseguró que la llegada del ‘Chicharito’ Hernández al Galaxy puede representar algo bueno para la MLS, por ser un jugador querido por todos los mexicanos.

“Todos ganarían. Creo que es un jugador, un personaje que a los mexicanos nos gusta mucho, que ha hecho grandes cosas en la selección, Europa, México y si llega a venir será un gran fichaje para todos. Es una persona con la que me tocó jugar en Chivas, en la selección, es una persona a la que le tengo mucho cariño y quiero lo mejor para él y bienvenido sea”.

Carlos Vela y LAFC reportan a pretemporada de cara a la MLS 2020

El Galaxy de Los Angeles perdió a su estrella Zlatan Ibrahimovic, quien fichó por el Milan, por ello, busca un jugador franquicia que pueda devolverles la presencia en ataque y darle mayor fuerza al clásico angelino.

Vela Garrido ya se adelantó a los tiempos y aunque no esté fichado aún Javier Hernández, reveló entre risas que ya platicó del tema con su compatriota.

Publicidad

Le escribí algo pero no les voy a decir qué o me regañan”.

Reportan medios que la negociación entre Galaxy y Sevilla está en marcha y son 10 millones de dólares los que piden para poder vender al Chicharito al futbol de los Estados unidos.