Carlos Tévez está cerca de jugar en la MLS

El DC United está en conversaciones para contratar al ‘Apache’.
Lead
Getty Images / TUDN
Carlos Tevez terminó su contrato con Boca juniors y puede llegar a la MLS.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Tévez, ex estrella de la Selección de Argentina está en conversaciones con el DC United y puede jugar próximamente en la MLS.
De acuerdo a reportes de los que hace eco la misma Major League Soccer, el delantero de 38 años que acaba de quedar libre después de dejar a Boca Juniors no tendría restricciones para llegar a La Liga, pues lo haría como agente libre.
De acuerdo con Felipe Cárdenas y Pablo Maurer de The Athletic hay un 25% de posibilidades de que el contrato se realice, mientras que TYC Sports afirma que hay conversaciones avanzadas.
La misma página de la MLS añade que si el argentino llega a la liga de Estados Unidos continuaría con los cambios que tiene el DC United, después de haber hecho dos transferencias y contratar al delantero Taxiarchis Fountas y el peruano Edinson Flores.
Hernán Losada está en su segunda temporada con el DC United instaurando un sistema de alta exigencia que los ayudó a acercarse a los playoffs la temporada pasada.
Tevez estuvo también involucrado con el Atlanta United en un movimiento que se esperaba el verano pasado, pero nunca se concretó, pero si se consigue atraerlo al DC United, Tévez puede convertirse en el jugador más importante desde que Wayne Rooney Jugó con ellos en la temporada 2018.
Video: Chicharito pone asistencia de crack en juego amistoso de Galaxy