Carlos Salcedo llega a Toronto FC para su segunda aventura en la MLS

Tigres recibe a cambio al extremo o mediapunta seleccionado venezolano Yeferson Soteldo.
Video: Carlos Salcedo se va de Tigres y vuelve a la MLS
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Salcedo se convierte en jugador del Toronto FC de la MLS tras intercambio con Tigres de la UANL por Yeferson Soteldo.
La novela por el traspaso del defensor azteca llegó a su fin, pero tal y como lo adelantó TUDN se concretó tras acuerdo entre ambos equipos para que los felinos recibieran al venezolano Yeferson Soteldo y los estadounidenses obtuvieran al azteca.
Es importante precisar que el sudamericano de 24 años, quien se desempeña como mediapunta o extremo, se pondrá a las órdenes de Miguel 'Piojo' Herrera para el Torneo Grita México C22 que ya está en disputa.

¿POR CUÁNTO TIEMPO ACORDÓ?


Por su parte, el futbolista formado en la cantera felina estampó su firma por los próximos tres años con opción de uno más y será 'Jugador Franquicia' al igual que Álex Pozuelo y Lorenzo Insigne, quien llegará el próximo verano.
En cuanto sea requerido el 'Titán' reportará en el TFC de California, Estados Unidos, donde Toronto iniciará su pretemporada de cara a la próxima campaña que comienza en marzo.

BUSCA OTRO TÍTULO Y SU SEXTO CLUB


Salcedo llega a Toronto comandado por el estratega Bob Bradley, una escuadra que se coronó campeona en la MLS durante 2017, donde buscarán volver a los primeros planos en el torneo de futbol profesional estadounidense.
Este será el sexto club en que milita Carlos tras su paso por Real Salt Lake, Chivas, Fiorentina, Eintracht Frankfurt y Tigres antes de su segunda aventura en MLS ahora con la escuadra canadiense.

YEFERSON SOTELDO LLEGA A CAMBIO

El venezolano Yeferson Soteldo se convierte en nuevo jugador de Tigres en un intercambio en el que se involucró a Carlos Salcedo. De esta forma, los felinos se quedaron con uno de los jugadores más cotizados en este periodo de transferencias.
Video: Tigres anuncia incorporación 'bomba'