Carlos Salcedo llega a Toronto con la misión de estar con el Tri en Qatar 2022

Quiere que Toronto sea el club a vencer de la MLS y se siente preparado para el reto.
Lead
Toronto FC
Carlos Salcedo vivirá su segunda experiencia en MLS tras haberse formado en Real Salt Lake.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Salcedo, nuevo jugador de Toronto FC para la temporada 2022 de MLS , declaró sentirse motivado con la ilusión renovada para regresar al Tri rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.
"No me quiero escuchar muy arrogante, pero sé que el 202 va a ser un gran año, van a hacer grandes cosas, todo jugador aspira a jugar, es lo máximo como jugador, estar en un Mundial, 2022 se viene bueno, acaban de sacar al León de la jaula, hay que demostrarlo ahora", declaró en su presentación.
El zaguero mexicano quiere aportar para la escuadra canadiense y pretende que su nuevo club se convierta en el rival a vencer de la MLS.
"Tengo esa confianza en mis compañeros, en la gente que trabaja aquí, en todos, quiero hacer bien las cosas para seguir estando ahí, el tiempo que me toque estar acá se hable bien de Toronto y sea el equipo a vencer en la Liga", expresó el 'Titán'.
Finalmente, entiende su papel en su nuevo club y confesó estar perparado para responer ante la confianza que le otorgó el club y, en especial, su entrenador Bob Bradley quien incluso le encontró similitud con Sergio Ramos .
"Sé cuál es mi trabajo sé que si ganaría un peso o 10 dólares lo tengo que hacer de igual manera, soy un jugador al que le gusta ganar cosas... también cuentan los rivales, en lo personal, los taxes que me ponga la Liga o cargar esa responsabilidad estoy preparado", concluyó Salcedo.