Carlos Salcedo juega 80 minutos en la derrota del Toronto FC

El mexicano fue titular en el partido que enfrentaron ante los líderes de la conferencia Este.
Lead
Cortesía Twitter @MLSes
Lewis Morgan se lució con un Hat Trick en la derrota que como visitantes los RedBulls impusieron al Toronto FC
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Toronto FC perdió por goleada 1-4 ante New York Red Bulls en el BMO Field en la semana 2 de la MLS, donde el mexicano Carlos Salcedo fue titular.
Difícil fue enfrentarse al líder en la Conferencia Este, pues a pesar de ser los locales, pudieron romper la defensa en la que el mismo Salcedo estuvo muy activo, pero no pudo hacer mucho ante el ataque de los Red Bulls.
Sólo en la primera mitad les anotaron cuatro goles, un triplete de Lewis Morgan para conseguir su primer hat trick de su carrera y luego Aaron Long hizo su anotación a poco de terminar la primera mitad.
De parte del Toronto, el gol del honor llegó por el español Jesús Jiménez ante la asistencia de Petrasso y una serie de rebotes dentro del área.
El Toronto se vio muy superado en la primera mitad, más en el contraataque que terminó minando su estado anímico conforme avanzó el partido y pudieron ser cinco goles y el pokar para Morgan si no es por una posición adelantada.
Carlos Salcedo fue de los jugadores que se sustituyeron al minuto 80 y este es el cuarto partido del mexicano como titular y también la segunda derrota que sufre con el Toronto.
El torneo apenas empieza pero en la conferencia Este los New York Red Bulls son líderes por sus dos victorias en la diferencia de 7 goles anotados y sólo 2 recibidos.
Por su parte el Toronto FC se queda con las manos vacías y es décimo de la clasificación con sólo un punto y cinco goles en contra contra dos anotaciones a favor.