Carlos Salcedo expulsado por patear en la cara a un contrario

El mexicano dejó a su equipo con 10 hombres hacia el final del encuentro contra el Real Salt Lake.
Carlos Salcedo se fue expulsado por patear la cara de un rival
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Salcedo, defensa mexicano del Toronto FC en la MLS se fue expulsado del duelo ante el Real Salt Lake por haber dado una patada a la cara de Sergio Córdova.
El partido ya estaba empatado a 2 goles por bando gracias a las anotaciones de Meram y Kreillach de parte del Real Salt lake y de Thompson y Nelson para la remontada de Toronto FC.
Fue en el minuto 86 que Carlos Salcedo buscó un balón que iba hacia la línea de fondo y con mucha confianza, quiso ir por esa pelota para despejarla de espaldas.
La esférica había botado y antes de que llegara el delantero, salcedo levantó la pierna y en ese momento Sergio Córdova, delantero del Real Salt Lake, bajó la cabeza para picar el balón, pero se encontró con el botín del ex Tigre y tras llevarse la mano a la cara y derrumbarse sobre el césped boca abajo.
La revisión de repeticiones no niegan que haya habido contacto, pero el juego peligroso y la actuación de Córdova fueron suficientes para que el árbitro mostrara la tarjeta roja al mexicano que volverá a ver una suspensión por juego peligroso, aunque sólo lleve una tarjeta roja en su paso por la MLS.
Actualmente el Toronto FC marcha en el octavo sitio de la clasificación de la Conferencia Este con 8 puntos, producto de 2 ganados, 2 perdidos y 2 empatados en la temporada regular de la MLS, mientras que el Real Salt Lake es tercero de la Conferencia Oeste con 12 unidades producto de 3 victorias, 3 empates y una derrota en siete partidos.
Video: Suspenden a Carlos Salcedo en la MLS