Carlos Fierro marca gol en derrota de SJ Earthquakes ante LAFC en MLS

La dupla mexicana de 'Chofis' y Fierro contribuyó para un gol, pero no pudo evitar la goleada.
Lead
TUDN
LAFC 3-1 San José Earthquakes en MLS
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LAFC derrotó con autoridad por 3-1 a San José Earthquakes, pero la gran novedad para los mexicanos en MLS fue la anotación de Carlos Fierro.

El delantero canterano de las Chivas de Guadalajara no gritaba gol desde el 22 de noviembre del 2020 en un partido frente a Sporting Kansas City en playoffs.

A partir de ahí transcurrieron 22 cotejos consecutivos con Fierro en la cancha como titular o suplente donde no lograba reencontrarse con la anotación.

El primer gol del delantero mexicano en la actual campaña 2021 de MLS significó su cuarto tanto con la camiseta de San José Earthquakes.

Sin embargo, no parece haber buenas sensaciones para su escuadra ya que las cuatro veces que ha marcado su club termina derrotado.

Asimismo cabe resaltar que el pase para gol se derivó de un tiro de esquina, mismo que ejecutó Javier 'Chofis' López y que representó su cuarta asistencia en la actual temporada.

López ha colaborado directamente en 15 anotaciones de Earthquakes, esto contemplando sus 11 goles, por lo que sigue incrementando sus números en la presente campaña.

LAFC no contó con Carlos Vela, pero un tanto de Musovski y doblete de Arango bastaron para sumar tres puntos que los meten de lleno a la pelea por playoffs.

Sus equipos se enfrentan y ellos se saludan, la Chofis y Carlos Vela