Cardiaco empate entre LAFC y Philadelphia con golazo de Vela

El mexicano marcó de tiro libre y ayudó a evitar la derrota de su equipo, en casa.

logo

Un duelo de categoría pura se vivió en Los Angeles, con dos conjuntos que mostraron su calidad en el terreno de juego y maravillaron a la grada con tremendos golazos de alta manufactura. Empate a tres cardiaco entre LAFC y Philadelphia Union.

El marcador lo abrió Sergio Santos con un potente disparo, bien dirigido, que dejó sin posibilidad al arquero de poder hacer algo para evitar la caída de su portería.

El empate corrió a cargo de Carlos Vela, cuando tuvo a su favor un tiro libre que colocó de manera extraordinaria en el ángulo y con esto sumó 50 tantos en la MLS.

La ventaja volvió a correr a cargo de los visitantes, cuando Glesens cobró impecable un tiro libre lejano y lo puso en la orquilla, para darle mayor emoción a un juego que tenía con el alma en un hilo a los asistentes al estadio.

Publicidad

No duró mucho el gusto a Philadelphia, porque Diego Rossi recibió un balón en los lideros del área y con un corte leve hacia el centro se acomodó para poner el esférico a segundo poste ante el inútil vuelo del portero.

Philadelphia jugaba mejor y lo hicieron patente con el gol de Aronson, quien prendió el esférico sin temor alguno, tras jugada de Santos, para marcar el tercero de su equipo.

Entonces vino la reacción inmediata de los angelinos, que no cesaron en su afán de mostrar el poderío en casa, luego de una serie de rebotes en el área y el colombiano Eddie Segura llegó para mandar el esférico a la red.

Frenético partido y todo quedó en un empate que le supo a gloria al equipo visitante, mientras LAFC se quedó con las ganas de más en su cancha.

Publicidad
MLS: Philadelphia Union at Los Angeles FC

LAFC viene de atrás dos veces y evita derrota ante Philadelphia Union

Jayne Kamin-Oncea/Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports

1 / 12