Capacidad de Chicharito, ideal para intentar reemplazar a Ibra

El técnico del LA Galaxy destaca las características de Hernández para completar su equipo.

logo

Guillermo Barros Schelotto reconoce que reemplazar a Zlatan Ibrahimovic en el L.A. Galaxy será muy complicado, pero las características de ' Chicharito ' Hernández son ideales para intentarlo.

"La baja de Ibrahimovic nos obliga a tener que pensar en alguien de un nivel alto y de mucha capacidad goleadora, no va a ser fácil reemplazar a Ibra", comentó el técnico en entrevista exclusiva para TUDN.

Aunque aún debe esperar la llegada de Javier Hernández, el estratega reconoce que sus habilidades son ideales para el Galaxy. "Siempre esa capacidad que tiene 'Chicharito' goleadora es lo que necesitamos, es lo que buscamos, de lado de Ibrahimovic que era un jugador muy talentoso, un jugador muy goleador como Chicharito todo equipo necesita esa capacidad", añadió.

El estratega recalcó que su prioridad para el próximo torneo es encontrar el equilibrio que carecieron la temporada pasada al tener una constante mezcla de resultados.

Publicidad

La llegada de 'Chicharito' será clave para poder encontrar esa dinámica y "construir el equipo". "(Hernández) es un jugador que me gusta, es un jugador que donde ha jugado ha hecho goles, ha trabajado para el equipo", añadió.

Por otro lado, Guillermo Barros Schelotto bromeó que con la expectativa que genera el derbi angelino 'El Tráfico' deberán pensar en jugar en el Coliseo de Los Ángeles en lugar de los estadios del Galaxy y LAFC.

Jonathan y el clásico angelino: “‘El Tráfico’ va a mover masas”