Bradley sobre Carlos Vela: "No está para jugar 90 minutos"

El DT de LAFC elogió al mexicano y considera injustas sus lesiones.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el regreso de Carlos Vela como titular con Los Ángeles FC que fue también la victoria ante Colorado Rapids , el entrenador Bob Bradley no aseguró que pueda estar en la cancha todo el tiempo el mexicano.

"En los 60 minutos que jugó el otro día, Carlos hizo algunas cosas muy buenas. Todavía no está para 90 minutos. Vamos a aumentar su cantidad de minutos un poco. Pero eso será definido en parte con el ritmo del juego", expresó el timonel del equipo angelino.

Bradley agregó elogios para el atacante mexicano, que asegura tiene todavía mucho talento por mostrar.

"Su entendimiento de momentos clave durante el partido, dar pausa al juego. Esa parte fue un gran punto a favor. Ve oportunidades que pueden producirse. El entendimiento entre Tristan (Blackmon) y Carlos es muy bueno. Todavía es un jugador que tiene tanto talento, es capaz de hacer jugadas y marcar goles. Creo que las cosas han sido un poco injustas. El comienzo y los momentos en los que la temporada se detienen son difíciles para cualquiera", sentenció.

Para el entrenador de LAFC las lesiones de Vela han sido injustas y se han dado producto del futbol por el roce que tiene en el terreno de juego.

"Él se ha lesionado en el primer partido. No es una lesión que tenga que ver con la preparación. Es una lesión del fútbol, en la que su pie se torció. Una lesión frustrante. Jugó un momento en el primer partido y luego ha estado parado por tres o cuatro semanas . Carlos es un tipo que todavía puede jugar. Recibe contacto en cada partido. Nunca se queja. Lo veo en un buen nivel y creo que veremos más de él en los meses futuros".

Vela y Chicharito, en el Top de mejor pagados en MLS