Bojan y Henry, de levantar la Champions a perseguir la CLC

Coincidieron en el Barça que la ganó en 2009 y ahora la quieren conquistar con el Impact.

TUDN.MX
logo

Bojan Krkic y Thierry Henry buscarán conquistar la Liga de Campeones de Concacaf con Montreal Impact como ya hicieron con la Champions League en 2009 con el Barcelona.

En aquel entonces coincidieron como futbolistas en el eje de ataque del cuadro azulgrana y ahora es el ícono francés quien dirige al español en el conjunto canadiense.

Henry fue pieza clave con 5 goles y 3 asistencias en aquel título del 2009 mientras Bojan fue un revulsivo habitual con 3 goles y 1 asistenica.

‘Tití’ afronta su primera temporada con el Montreal Impact tras arribar el 14 de noviembre al equipo. Bojan cerró de buena forma la campaña 2019 y busca encontrar su mejor versión en la MLS.

Thierry Henry debutará como técnico del conjunto canadiense en este complicado partido de Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Saprissa, quien llega con toda la ventaja.

El cuadro tico llega tras nueve juegos de temporada regular en su liga, con jugadores experimentados, un técnico importante como Walter Centeno y un ‘pedigrí’ en la competencia tras conquistarla 3 ocasiones y ser dos veces subcampeón, la última en 2008.

Montreal, por su parte, se quedó cerca de conquistar el campeonato tras arribar a la Final en 2015 pero fue superado por América, el máximo ganador de la CLC, con siete títulos. En total, los canadienses suman cuatro apariciones en la competencia.

Peinado Liga MX.jpg

Mexicanos a la 'europea'

1 / 14