Bob Bradley ve como un líder nato a Carlos Salcedo

El entrenador del Toronto FC aseguró que el defensa mexicano va en la dirección correcta.
Lead
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Salcedo lleva menos de un mes con Toronto FC y su técnico Bob Bradley lo ve como un líder nato al volver a elogiar las cualidades que tiene el defensa mexicano.
"Carlos ha hecho un buen trabajo, gran personalidad, es bueno con sus compañeros, tiene una gran presencia en la cancha, me encanta que donde esté en la cancha es un defensa que hace jugadas, reacciona a situaciones.
"Es muy comprometido con el balón, es bueno, buen pasador, ayuda a jugar desde atrás. Llegó al grupo de forma muy positiva de unirse al grupo, conocer a gente, tiene buen sentido del humor y ha sido genial hasta ahora", dijo el extécnico de LAFC en conferencia de prensa.
Acerca del proyecto que lleva en esta nueva etapa con Toronto FC, Bradley resaltó lo que se ha encontrado tras haber tenido alrededor de 17 bajas para la temporada 2022 de la MLS.
"Emocionado sobre lo que haremos en Toronto, hay buena mezcla de jugadores experimentados y jóvenes talentosos y como siempre tratar de establecer de una mejor idea de como se verá, eso empieza en el entrenamiento cuando tratas de implementar diferentes ideas.
"Todavía estamos tratando de construir el mejor plantel posible, llevamos un mes con eso y veo a jugadores responder. En términos del futbol que queremos jugar va en la dirección correcta".
Carlos Salcedo en Toronto
El mexicano Carlos Salcedo ya lleva tres juegos de pretemporada con el club de la MLS y se espera que sea titular en el debut de la campaña 2022 que será la siguiente semana.