Bob Bradley se rinde en elogios hacia Carlos Salcedo tras llegar a Toronto

El DT lo considera muy valioso en su equipo y lo califica como "ganador" con "personalidad".
Lead
Bob Bradley tenía bien identificado a Carlos Salcedo por ganarle una final con Tigres cuando estaba en LAFC.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Bob Bradley, entrenador de Toronto FC, compara algunas características de Sergio Ramos con las del zaguero mexicano Carlos Salcedo.
"Su presencia es tan grande y tipo como Sergio. Ramos no lo hace sólo lo del libro. Simplemente hace jugadas que marcan la diferencia. Y, sabes, veo algunas cualidades similares en Carlos", explicó Bradley.
El estratega del conjunto de MLS habló de maravilla tras la incoropración del exjugador de Tigres a su escuadra y lo destaca por su deseo de éxito y la personalidad que muestra en la cancha.
"Claramente se puede decir que es un ganador. Es un competidor. Tiene personalidad.", lo calificó el DT.
Bradley enfatizó en que recuerda cuando dirigía a LAFC y perdió una final ante Tigres donde justamente Carlos fue clave.
"Desafortunadamente, en LAFC perdimos la Final de la Liga de Campeones ante Tigres. Carlos jugó un papel muy importante en ese equipo de Tigres, incluso si los seguías cuando fueron al Mundial de Clubes, tenía algunos juegos realmente buenos", recuerda el estratea.
Finalmente, está convencido de que las cualidades que encuentra en el seleccionado mexicano serán de gran utilidad para su equipo.
"Creo que esa es una razón muy importante por la que sentimos que aporta mucho en su experiencia, su versatilidad y en defensa. Carlos será un jugador importante para nosotros y ayudará a que algunas de esas cosas diferentes sucedan en la línea de fondo", finalizó Bob.
Video: Carlos Salcedo se va de Tigres y vuelve a la MLS