Bob Bradley descarta a Carlos Vela para ‘El Tráfico’

El técnico de Los Ángeles FC confirmó la baja del delantero mexicano para el duelo ante LA Galaxy.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bob Bradley, estratega de Los Ángeles FC, confirmó este viernes en conferencia de prensa la baja del delantero mexicano Carlos Vela para el denominado ‘El Tráfico’ frente al LA Galaxy este sábado 28 de agosto.

"Comenzaré con Carlos (Vela). Está 100 por ciento fuera de este partido. Nuestros fisios están trabajando duramente ahora y sabrán algo más la semana próxima sobre cuál es el tiempo de recuperación real", indicó el estratega estadounidense.

"Con una lesión de tejido blando hay que ser inteligentes y cuidadosos, así que está afuera. Me siento tan mal por él. No ha sido capaz de entrenar y jugar de manera consistente. Este año ha sido más duro para él”.

Bob Bradley, asimismo, dijo que el duelo frente a su rival citadino este sábado a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, será esencial para tratar de acabar con la mala racha del equipo esta campaña.

“Este partido (ante LA Galaxy) es una prueba, una buena oportunidad para dejar atrás estos últimos 12 meses. Este año ha sido raro. Algunos de los muchachos no han estado tan afilados ni han sido tan consistentes. No hemos tenido un partido en el que hayamos marcado más de dos goles.

"Cuando pienso en las noches increíbles que hemos tenido y en el futbol que hemos jugado nada de eso hubiera pasado sin Carlos, así que él sabe lo que siento por él. Nadie ha estado más orgulloso mirándolo a un costado de la cancha en esos partidos que yo. Ver a un jugador con esa habilidad cada partido es especial”, indicó el estratega de LAFC.

Los Ángeles FC marcha en la novena posición de la Conferencia Oeste con 23 puntos, a 19 unidades del líder de la zona, Seattle Sounders; y a 12 de su rival citadino, el LA Galaxy.

¿Regresar a Europa? Carlos Vela deja entrever una posibilidad