Bradley: "Si quieres ver talento es lo que tiene Carlos Vela"

El técnico dijo que el mexicano representa los hermosos detalles del futbol.

logo

Para Bob Bradley, técnico del LAFC, Carlos Vela representa los hermosos detalles del futbol ofensivo que caracteriza a la MLS.

“Si quieres ver talento… ese talento es lo que tiene Carlos . Ha sido muy especial este año, asombroso para ver. Él puede leer las jugadas, su habilidad para correr, para estar un paso delante de los defensas; son los hermosos detalles del futbol. Carlos es uno de los mejores jugadores de la MLS”.

Asimismo, expresó que el liderazgo que ejerce Vela ha sido importante para enfocarse en el duelo ante Seattle Sounders y dejar de lado el triunfo ante el Galaxy.

Publicidad

“Los líderes dentro del equipo han hablado con todos, rápido nos enfocamos en el siguiente partido. No me preocupa porque Carlos (Vela), Jordan (Harvey) y otros toman el liderazgo del equipo”.

Carlos Vela consigue doblete ante Toronto

Y destacó que gran parte del buen momento que vive el equipo es gracias a la manera en que Vela aporta desde los entrenamientos y las platicas.

Ha sido asombroso y me encanta verlo diario. hablamos de historia, la vida de toda la gente. La sonrisa en su cara significa la sonrisa del resto. El futbol en entrenamientos se refleja en los partidos, hace que sean momentos increíbles en los entrenamientos".

Publicidad

Estadísticas del temporadón de Carlos Vela en la MLS

Sobre los cuestionamientos de las debilidades defensivas de la liga por todos los goles que se han marcado en los Play Offs, Bradley dijo que prefiere eso a unos aburridos partidos en cero.

“Tienes que juzgar todas las ligas con igualdad en los juegos. La calidad del futbol, la parte táctica, todos esos temas que ves en los partidos. Hablando en concreto de LAFC, tratamos de ser siempre un equipo que genera ideas para crear oportunidades. Cuando juegas así, cuando tomas riesgos, también significa que buscas más que cualidades defensivas en los jugadores. A veces los equipos que defienden demasiado con una estructura definida, no tienen mucha idea con el balón”, finalizó.