Bob Bradley confirma ausencia de Carlos Vela con LAFC en el Clásico del Tráfico

El entrenador descartó al mexicano para el compromiso ante el LA Galaxy de 'Chicharito' Hernández.
placeholderLead
Getty Images
Carlos Vela de LAFC quitándose el cubrebocas en el campo.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero de LAFC, Carlos Vela, no participará en el Clásico del Tráfico contra LA Galaxy de Chicharito Hernández y se perderá su octavo partido consecutivo y el undécimo de la temporada en la MLS.

Bob Bradley, entrenador del conjunto angelino, compartió en conferencia de prensa que el delantero empezará a entrenar de lleno a partir de la próxima semana: "Carlos (Vela) va a comenzar a entrenar a pleno la semana próxima".

LAFC está obligado a ganar la mayor cantidad de puntos posibles debido a que se encuentra en este momento fuera de la zona de Playoffs, debido a que se encuentra ubicado en la octava posición de la Conferencia Oeste de la MLS .

Carlos Vela suma 17 partidos disputados en la MLS este año, no juega desde finales de agosto pasado. Quedan nueve partidos para terminar la temporada regular, de los cuales cuatro serán como local.

El Bombardero suma cinco goles este año, cuatro como local y uno en condición de visitante; solo en los primeros dos ganó, ante FC Dallas y Real Salt Lake.

Con el de este domingo, el mexicano de Los Angeles FC se habrá perdido los tres derbis de este año. LAFC suma tres victorias, cuatro derrotas y tres empates sin la estrella mexicana en la temporada 2021.

placeholder
El derbi de 'El Tráfico' genera algo especial en ‘Chicharito’