Beverly Hills, lugar que Jonathan recomendó a Chicharito para vivir

Conoce el restaurante que los hermanos Dos Santos y Vela frecuentan; ahí irá Javier Hernández.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

La estadía de Javier Hernández , en Los Angeles, tiene un posible destino, de acuerdo a lo que Jonathan dos Santos le ha recomendado. Beverly Hills es el sitio donde él y Carlos Vela viven; también Gio estuvo ahí.

Llegar a Cienaga Boulevard desde el campo de entrenamiento del Galaxy puede ir desde los 20 minutos a 40 si el tráfico es pesado. Antes de las 10 de la mañana las vías están saturadas. Ocurre lo mismo a partir de las tres de la tarde.

Ese lugar pegado a Beverly Hills está rodeado de árboles. Es un sitio tranquilo, con varios lugares para comer y la gente transita con calma y disfruta del clima californiano, el mejor en Los Estados Unidos.

En esos rumbos viven los actores famosos, directores de cine y deportistas. Las colinas de Beverly están llenas de casas con altos precios debido a la demanda que tienen. Un departamento cobra renta de hasta 4 mil dólares mensuales y piden comprobar que el sueldo del inquilino es tres veces mayor al costo.

La atracción principal para Jona dos Santos, Vela y ahora Chicharito más familia está en el Century City Mall. Un centro comercial con las mejores marcas. Su elegancia es notable. Está al aire libre y la vista es hermosa. Las palmeras le dan el toque tropical necesario.

En ese lugar encontramos el restaurante Javier’s, con varias franquicias en los Estados Unidos. Es frecuentado por los futbolistas mexicanos del Galaxy y LAFC, además, Leonardo Di Caprio comió enchiladas ahí hace un par de meses y figuras históricas de la NBA como Scottie Pipen y Rodman han pasado por ahí.

La gente del lugar está emocionada porque es casi un hecho que Jona y Vela llevarán a Chicharito a comer ahí, total, el restaurante es su tocayo.

Una zona tranquila, lujosa y con todo a la mano es Beverly Hills, lugar donde Javier Hernández tiene la primera opción de vivir junto a sus amigos y compañeros en la Selección Mexicana.

WhatsApp Image 2020-01-22 at 7.07.13 PM.jpeg

Así reciben a Javier ‘Chicharito’ Hernández en Los Angeles

Álvaro Cruz Santibáñez / TUDN

1 / 11