Beckham lleva meses platicando con Messi para ficharlo

Inter Miami apura la incorporación del goleador argentino para 2023 y que se retire en la MLS.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Bekcham y Jorge Mas, dueños del Inter Miami, están haciendo lo posible para fichar a Lionel Messi en un par de años y que el astro argentino se retire en la MLS .

En charla con el diario estadounidense Miami Herald Jorge Mas confirmó que pretende fichar a Messi e incluso aseguró que Beckham ya lleva algunos meses hablando con el goleador del Barcelona para llevarlo en un futuro próximo.

"David y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores a Miami y Leo Messi es un jugador generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos.

"Soy optimista que Messi jugará con una camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial", aseguró para el rotativo.

Reportes desde España aseguran que Messi jugaría dos años más con el Barça para luego firmar por dos más con el Inter Miami y cruzar el charco hacia Estados Unidos, tras terminar este periodo regresaría a Barcelona como embajador mundial del club por los siguientes seis años para cumplir con un contrato de 10 años con el club .

El rotativo estadounidense también asegura que Lionel Messi ha comprado recientemente un departamento en Sunny Isles Beach por 7 millones de dólares.

Revelan oferta a Messi para que renueve por 10 años en Barcelona