Beckham habló con Messi para convencerlo de jugar en Miami

El jugador argentino puede fichar con el equipo que él quiera desde el 2020.

logo

Lionel Messi es uno de los jugadores que encabeza la lista de deseos de David Beckham para su equipo en la MLS, el Inter Miami, y el exjugador inglés ya habría sondeado nuevamente al argentino, cuyo contrato con el Barcelona le permite fichar con el equipo que él quiera desde el próximo año.

Desde Barcelona, en el programa 'Club de la Mitjanit' de 'Catalunya Ràdio', se reportó que Beckham habló con Messi para llevárselo a su franquicia en Miami, cuyo proyecto empezará a rodar en 2020.

Desde el entorno de Messi se desliza que la apuesta económica del Inter Miami “sería brutal” y parece que la directiva del Barcelona ya está enterada del asunto.

Publicidad
Cracks.jpg

Los culebrones del verano

Getty Images | AP

1 / 9

Beckham, desde 2016, habló del deseo de contar con Messi, e incluso anteriormente se especuló con un fichaje para su franquicia.

Hace un año volvieron a conocerse más detalles del plan de Beckham. “En mi lista de deseos están Messi y Cristiano”, declaró en su momento el empresario y ex futbolista del Manchester United, Real Madrid, PSG, AC Milan y LA Galaxy, entre otros, en marzo de este año.

El nuevo equipo de David Beckham, Inter Miami