Barros Schelotto no tiene claro cuántos minutos jugará Chicharito

El técnico del LA Galaxy se mostró cauteloso con Hernández y mandó mensaje a Matías Almeyda.
Chicharito y Jona tendrán que ir con calma en el LA Galaxy
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Barros Schelotto, director técnico del LA Galaxy, afirmó que decidirá hasta el viernes la participación de Javier 'Chicharito' Hernández y Jonathan dos Santos en el próximo encuentro del conjunto californiano dentro de la MLS.

"Los dos hicieron 30 minutos en el último partido , conforme pasen las semanas estarán mejor, mañana vamos a definir qué tal estarán para el sábado pero son jugadores que tendrán que ir poniéndose a punto y tendrán que jugar más tiempo por la importancia en el plantel", dijo el 'Mellizo'.

El argentino juzgó que la prioridad es tener al Galaxy a punto sin importar quién esté por lo que volverá a valorar el estado físico de la mencionada dupla de mexicanos para el partido de este domingo frente al Colorado.

"Jugaron ante San José, creo que no estaban preparados para tener más minutos, pero será difícil tenerlos a punto a lo largo de la semana, debemos decidir lo mejor para el equipo".

Además, mandó un mensaje a Matías Almeyda, técnico del San Jose Earthquakes y extimonel de Chivas, quien no ha conseguido un triunfo en la presente campaña de la MLS.

"Se trabaja con seriedad y profesionalismo, un resultado puede impactar pero no se puede tirar a la borda lo que uno trabaja, uno tiene que tener tiempo y Matías es muy capaz en los lugares donde ha estado, el trabajo le va a dar buenos resultados, es complicado este año ya que se jugarán muchos partidos en poco tiempo pero estará en él encontrarlo y tendrá el apoyo de su club para salir adelante".