Barros Schelotto le quita presión a Chicharito

El mexicano fue suplente y jugó 40 minutos en la victoria del Galaxy sobre Vancouver.

RAÚL GARRIDO
logo

Barros Schelotto quiere darle confianza a Chicharito y quitarle presión, por eso lo dejó en la banca al arranque del partido contra Vancouver, donde terminó jugando 40 minutos en la victoria del Galaxy .

Yony González fue titular y Javier Hernández se quedó en la banca, aunque entraría de cambio por el colombiano al minuto 50. Su suplencia abrió la polémica debido a la falta de gol que tanto se le está criticando al mexicano.

“Era importante que el equipo ganara, y tal vez sienta un poco menos de presión porque todo el mundo hablaba de él y creo que esto será muy bueno para que 'Chicharito' tenga confianza y esté tranquilo”, comentó Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Chicharito no vive su mejor etapa futbolística por lo que ha sido señalado en el futbol estadounidense, sobre todo porque llegó con la dura tarea de suplir a Zlatan Ibrahimovic, goleador y figura del Galaxy en los últimos dos años.

Chicharito vuelve a la polémica... a pesar del triunfo del Galaxy

El entrenador argentino le ha restado importancia a la suplencia de Hernández y ha destacado la aparición de jugadores jóvenes provenientes de la cantera del Galaxy como lo son Kai Koreniuk, Carlos Harvey o los mexicanos Efraín Álvarez o Julian Araujo.

Javier suma 692 minutos en 10 partidos jugados, siete como titular, de los cuales completó cuatro, y tres ingresando desde la banca. Sólo ha marcado un gol en la derrota ante Portland Timbers en julio.

¡Chicharito superstar! Es la diva del vestidor angelino