Barros Schelotto explica suplencia de Chicharito con el LA Galaxy

El técnico optó por González y el mexicano no celebró triunfo ante Vancouver con su equipo.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Guillermo Barros Schelotto, técnico del LA Galaxy, explicó la suplencia de Javier 'Chicharito' Hernández en el triunfo ante los Vancouver Whitecaps.

Si bien el delantero mexicano ya superó su lesión, el "Mellizo" justificó que todavía no quiere apresurarlo y optó en la delantera por Yony González.

"Chicharito salió a la banca porque fue mi decisión, quería iniciar con un delantero (Yony González). Tomé la decisión de que Yony González juegue y Chicharito espere. Por la lesión quizá aceleré la posibilidad que entrara, entró enseguida en el segundo tiempo.

"Las decisiones siempre se toman por lo futbolístico y no por nada personal”, agregó el timonel sudamericano al ser cuestionado de la suplencia de Hernández Balcázar.

'Chicharito' jugó y las penas del Galaxy acabaron.... por ahora

Además, Chicharito volvió a estar en la polémica al final del partido de la MLS ya que, a pesar del valioso triunfo (después de seis derrotas al hilo por parte de los californianos), el delantero tomó rumbo de vestidor y no celebró con sus compañeros en la cancha.

Todo esto se suma a versiones que afirman que la relación del ex del MAnchester United con su equipo en el vestidor no es del todo buena.