Barros Schelotto descarta a Chicharito Hernández contra Portland

Espera contar con Jonathan dos Santos y que el delantero exSevilla regrese contra el LAFC.

TUDN.MX
logo

Javier ‘Chicharito’ Hernández ya hizo trabajo en la cancha, cada día se ve mejor y Guillermo Barros Schelotto, entrenador del Galaxy confía en tenerlo de vuelta muy pronto aunque lo descarta para enfrentar a Portland.

Chicharito sigue evolucionando y trabajando muy fuerte en el gimnasio. El mexicano que está de baja por lesión en la pantorrilla desde el torneo MLS is Back podría volver para enfrentar al LAFC.

"Hablé hoy (lunes) con Chicharito y con el doctor. Entrenó en el gimnasio y en la cancha. Lo hizo bien. Está mejorando cada día. Por supuesto, no estará listo para ir a Portland, no sé si estará para jugar contra LAFC. Pero estamos muy cerca de tenerlo de regreso", comentó Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

El entrenador argentino también habló sobre Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez, a quien elogió por la progresión que ha mostrado dentro del terreno de juego.

Sobre Jona dijo que platicará con él hoy para saber cómo está ya que lo contempla en sus planes para enfrentar a Portland, una de las aduanas más difíciles de la MLS pero donde buscará reafirmar su buen paso.

"Espero hablar con Jonathan dos Santos el martes. Será un partido sobre una cancha con césped artificial. Hay equipos capaces de ganar allí. Tenemos que ir e intentar ganar".

El sudamericano también tuvo palabras para el otro mexicano del Galaxy Efraín Álvarez y dejó claro que el juvenil se irá ganando minutos según vaya mejorando dentro del terreno de juego.

" Efraín jugó muy bien ante el San José Earthquakes. Estamos muy contentos con su progresión. Jugar o no jugar es algo que él va a ir ganando en la cancha, con los diferentes partidos", cerró el exentrenador de Boca Juniors.

MLS Whitecaps Galaxy Soccer

Descubre todos los Chicha Looks

Alex Gallardo/AP

1 / 15