Austin FC 2-0 LA Galaxy, MLS; goles, crónica y resumen

Fue una mala noche para Javier Hernández que falló frente a la portería.
placeholderLead
Twitter
Javier Hernández .jpg
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La MLS suele ser impredecible en cuanto a la acción, golazos, jugadas inesperadas que pueden mostrar y en el duelo entre Austin FC y LA Galaxy apareció todo en conjunto, aunque quienes se lucieron fueron los locales.

El último lugar de la Conferencia Oeste recibía al equipo de Los Ángeles y en contra de las apuestas le costó al equipo de Vanney hacerle daño a los locales.

Javier 'Chicharito' Hernández tuvo un primer tiempo en el que insistió por superar al conjunto de Austin y meterse en la zona de peligro, pero aunque tuvo un par de oportunidades cerca del arco, no logró aparecer en el marcador.

Del otro lado el equipo donde milita Cecilio Domínguez estaba siendo atacado por los angelinos, una y otra vez, Brad Stuver portero de Austin se convirtió en héroe en mas de una ocasión.

Para la segunda parte llegaron los goles, pero del equipo local ya que mientras más parecía que el ataque del Galaxy vencería a su rival, ellos en un contragolpe lograron entrar en el área y Djitté abrió el marcador a los 64 minutos.

Y no fue uno, sino dos los goles de Austin, que al 79 Gaines recibió el esférico, acomodo y puso un potente disparo digno de aplausos en el recinto.

'Chicharito' tuvo una mala noche y varias fallas frente al arquero, que se lamentó sabiendo que eso costó los tres puntos ante un rival que en el papel parecía fácil y les complicó la vida con este resultado.