Austin FC 0-2 LAFC: marcador, resumen, resultado y goles

El VAR le anuló un gol a Carlos Vela, pero el mexicano asistió a Diego Rossi en el segundo gol.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LAFC sacó un triunfo como vistante 0-2 en el Q2 Stadium ante Austin FC, en un encuentro que vio cómo le anularon un gol al mexicano Carlos Vela en la primera mitad durante la Jornada 12 de la MLS.

José Cifuentes pudo obtener revancha y dejó los cartones con ventaja para los angelinos al descanso; Diego Rossi hizo el segundo gol asistido por el mexicano.

Apenas comenzó el partido y Daniel Pereira recibió una tarjeta amarilla tras una dura falta sobre Eduard Atuesta, la jugada fue revisada en el VAR, pero no trascendió.

El partido siguió de ida y vuelta con ritmo, y fue Héctor Jiménez de Austin FC quien se quedó a centímetros de abrir el marcador tras un potente disparo desde fuera del área al minuto 12.

Al 23', Carlos Vela, quien ya había amenazado con un zurdazo y un par de pases, anotó, pero tras ser revisada la jugada en el VAR, el gol del mexicano fue anulado por una falta metros atrás.

José Cifuentes aprovechó un error en la salida del equipo rival y puso al frente al conjunto angelino al minuto 39.

En la recta final del cotejo, al 89', Diego Rossi aprovechó un contragolpe y una asistencia de Carlos Vela para sentenciar la noche.

¡Carlos Vela tiene puntería de francotirador!