Atlanta United de Gonzalo Pineda pone la mira en el mexicano Luca Martínez

El presidente del club de la MLS estuvo presente en el juego de Rosario Central siguiendo al atacante del Tri.
¡Gol de karateca del mexicano Luca Martínez!
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Otro mexicano se encuentra en la mira de la MLS, sin embargo no milita en Europa ni la Liga MX, sino en el futbol argentino. Se trata de Luca Martínez, seleccionado mexicano de 20 años que milita en Rosario Central.
De acuerdo a reportes en Argentina, directivos de Atlanta United, equipo que dirige Gonzalo Pineda, estuvieron presentes en el amistoso del club ante Juventud Unida este sábado.
Luca Martínez cuenta con nacionalidad mexicana y argentina, sin embargo ha respondido que militará con el Tri, que lo ha convocado a nivel Sub-21. Martínez es uno de varios mexicanos juveniles que milita en el extranjero y busca un lugar en el Tri mayor, como Benjamin Galdames.
El delantero mexicano concluye contrato con Rosario Central este semestre por lo que su situación puede ser de provecho para su actual equipo.
Atlanta United arrancará la temporada de MLS el 27 de febrero ante Sporting Kansas City. Jürgen Damm, también mexicano, milita bajo el mando de Pineda, mientras que Erick 'Cubo' Torres dejó al equipo de las cinco franjas esta postemporada.