El Atlanta United dejó escapar la victoria en dramático final

Erick ‘Cubo’ Torres jugó todo el encuentro y jaló marca pero no pudo evitar el descalabro.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Atlanta United dejó escapar la victoria y empató 2-2 ante el Philadelphia Union en un partido que presentó el drama de los goles hasta la segunda mitad y donde el mexicano Erick 'Cubo' Torres jugó todo el partido en la semana 9 de la competencia en la MLS.

Aunque el Philadelphia Union fue el primero en atacar, no hubo suerte y aunque conservaban la posesión de la pelota no era un dominio claro, sobre todo porque cuando perdían el balón llegaban los ataques del Atlanta United.

Erick ‘Cubo’ Torres en una de esas llegadas, quedó sorprendido por un balón centrado que le pegó en la cara, pero no se desvió con dirección de portería.

El mexicano estuvo activo centrando la pelota, pero al final no se podía concretar.

En un par de ocasiones se detuvo el ritmo del partido por las aparentes lesiones de Sergio Santos y luego de Anthony Fontana, ambos de Philadelphia razón por la que se añadieron seis minutos a la primera mitad, donde Torres buscó nuevas ocasiones de gol, pero sin poder conseguir cosechar la anotación.

El árbitro sopló el silbato y terminó el trámite para que los equipos se fueran al descanso sin anotaciones.

En el complemento las cosas se pusieron más ríspidas por las llegadas de Atlanta que los de Philadelphia detenían a toda costa, tanto que cosecharon cuatro tarjetas amarilla, pero en una jugada dentro del área chica, Przyblko quiso desviar con la cabeza fuera de su área y terminó errando en el autogol que abrió el marcador.

Ya casi al final, Walkes anotó por primera vez en tres años y así, marcó su primer gol en la MLS para adelantar a Atlanta.

Los últimos minutos fueron un drama porque Burke Remató un balón que ya había rechazado el portero para anotar el del descuento.

Atlanta no pudo mantener la ventaja y desde fuera del área Jakob Glesnes se atrevió para empatar el partido con un disparo que el guardameta ni siquiera pudo alcanzar.

Con este, son 13 partidos en el Atlanta United, cuando ganaba por dos goles en el final del partido, se le escapa la victoria y con 8 partidos en la semana 9, se encuentran en la novena posición de la Conferencia Esta con 11 unidades, mientras que el Philadelphia Union marcha como tercero de la clasificación.