Atlanta United 1-1 Toronto FC, MLS; crónica, resumen y goles

El mexicano sumó su séptimo encuentro sin perder en casa.
Peligra el pase a Playoffs de Atlanta United de Gonzo Pineda
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La llegada de Gonzalo Pineda le ha caído bien al Atlanta United que sumó siete encuentros sin perder en casa y peleando por un boleto de Playoffs en la Conferencia Este de la MLS , luego del empate 1-1 ante Toronto FC.

La buena racha del técnico mexicano que tiene en casa llegó a siete triunfos sin perder para el Atlanta, que además se encuentra al momento en la quinta posición, lo que le conviene para clasificar de forma directa a los Playoffs, pero al mismo tiempo cerca de pelear en la zona de comodines.

El duelo que lo ganaba por la mínima ante el Toronto desde los primeros minutos gracias a un gol de Luiz Araujo a los 15 minutos del encuentro, que en una jugada donde el defensa de Toronto confió en el arquero Westberg al que le pasó el balón, el brasileño se aprovechó y no dio por perdido el balón que logró arrebatarle al cancerbero y ponerlo en la meta.

Toronto pudo conseguir el empate en los últimos minutos del encuentro por obra de Jordan Perruza.

Toronto dejó ir la oportunidad de sumar tres puntos y así tener más seguro su boleto a la siguiente ronda en busca del título, sin embargo aún tiene dos partidos por disputar ante el New York Reb Bulls y Cincinatti.