Atlanta United 1-0 LAFC, MLS: Videos, goles y resumen

Gonzalo Pineda no estuvo en el banquillo, pero Atlanta United venció a LAFC de Carlos Vela.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlanta United, sin Gonzalo Pineda en el banquillo, derrotó a LAFC y obtuvo su primera victoria en la era del técnico mexicano en la MLS. Carlos Vela fue titular, pero no pudo marcar la diferencia en el campo y evitar la derrota de su equipo.

Un primer tiempo con alto novel de dinamismo, muchos espacios y un Carlos Vela pletórico en el uso de la zurda para dirigir el juego de LAFC en ofensiva. El conjunto angelino lucía más sólido en la amenaza de sus extremos de afuera hacia dentro, pero Brad Guzan estuvo atento para evitar problemas.

Atlanta United comenzó a correr y ahí dañço e sistema de Bob Bradley, porque Josef Martínez rompía por espacios interiores, mientras Rossetto y Marcelino Moreno cargaban el área en busca de una ocasión de gol.

Fue en la postrimería de la primera mitad cuando George Bello encontró el espacio perfecto para lanzar un pase de 70 metros a Ezequiel barco, el futbolista de Atlanta ganó la espalda de la defensa y sirvió en diagonal para el venezolano Martínez, que no perdonó en la definición.

La segunda mitad tuvo llegadas peligrosas por parte de los locales, que hasta sufrieron la anulación de un gol marcado por Martínez. El control del juego se mantuvo en la vigilancia cercana de la salida angelina, mientras el bloque medio evitaba la construcción de jugadas posicionales.

'Cubo' Torres ingresó en los últimos minutos para tomar el sitio de Josef Martínez e intentar marcar un gol que le quite presión, pero fue el momento en que LAFC apretó y Guzan tuvo acciones determinantes para salvar su arco.

Gonzalo Pineda quiere llevar al Atlanta United de nuevo a lo más alto