Gonzalo Pineda debuta como técnico en MLS pero pierde el juego

Nashville SC lo recibió con gol del mexicano Daniel Ríos y de Randall Leal.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gonzalo Pineda debutó como técnico del Atlanta United, donde la afición lo recibió en grande , sólo que el Nashville SC producto de los goles de Daniel Ríos y Radall Leal para su estreno en la MLS.

El mexicano Gonzalo Pineda tuvo un debut tras su recuperación de un cuadro leve de COVID-19 en un juego dentro de la Semana de la Rivalidad en la MLS, tardaron mucho tiempo en hacerse daño en la cancha, pero justo antes de irse al descanso, el mexicano Daniel Ríos recibió un pase filtrado que Daniel Lovitz le asistió, se acomodó para soltar el disparo de pierna derecha y así abrió el marcador.

Disputado encuentro en el que no hubo demasiadas tarjetas y donde se llamó a Jurgen Damm para la segunda parte tomando el lugar de Luis Araújo, pero cuando el partido estaba por llegar a su final, cayó la segunda anotación.

En un despeje de parte del portero Joe Willis y con el guardameta Guzan buscando un remate, el balón voló a los pies del costarricense Randall Ríos, quien sólo tuvo que dar dirección a la pelota para evitar a los defensas que le obstaculizaban avanzar y así, la pelota llegó rodando para marcar el definitivo segundo gol que cerró el encuentro.

De este modo es como el Nashville SC se queda en el tercer lugar de la Conferencia Este tras 21 partidos, detrás de los 49 puntos del New England Revolution y las mismas 35 unidades que tiene el Orlando City.

El Atlanta United se queda con las manos vacías y se queda en el noveno sitio, fuera de los play offs con 27 unidades y empatando con el DC United y el Columbus Crew.

¡Increíble! El gran recibimiento del Atlanta United para Gonzalo Pineda