Atlanta United espera muchos aficionados de América

La disputa del Campeones Cup tendrá una gran entrada con mucha presencia de mexicanos.

TUDN.MX
logo

Atlanta United es un equipo acostumbrado a establecer cifras récord de público desde la apertura del Mercedes-Benz Stadium en 2017. Hasta ahora siempre ha sido un fenómeno pintado de rojo y negro; pero el partido de esta noche, por la Campeones Cup ante uno de los equipos más populares del continente como es América, puede cambiar la dinámica.

La organización de Campeones Cup espera que el estadio tenga una cantidad superior de aficionados de las Águilas, en comparación con la cifra de público de Monterrey en el partido disputado en marzo por la Liga de Campeones de Concacaf. Atlanta ha reservado una sección completa del gigantesco estadio ubicado en el centro de la ciudad para los seguidores de las Águilas.

"No somos ingenuos. Sabemos que el Club América tiene aficionados en todos lados. Apreciamos eso porque nuestros fanáticos también viajan en gran número. Definitivamente, habrán fans del América allí, pero no sé en qué proporción. Pero eso no importa. Es un partido que nos motiva y tendremos un buen ambiente, más allá de quién grite más fuerte. Será emocionante", valoró el capitán de 'las Cinco Bandas', Michael Parkhurst

Sea cual sea la afición más numerosa en Campeones Cup, 'el Piojo' alabó el crecimiento de Atlanta en el futbol estadounidense, teniendo en cuenta -además- que el club debutó en la temporada 2017.

"Atlanta es una gran ciudad. Sin dudas, éste es el mejor estadio del mundo. Es un estadio hermoso. Esperamos comenzar con el pie derecho e iniciar el año de la mejor manera posible", finalizó el estratega.