Aseguran que Jaime Lozano será técnico del Houston Dynamo

El estratega del Tri en Tokyo 2020 puede tener su futuro en la MLS para 2022.
Afirman que Jaime Lozano dirigirá en la MLS
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico Jaime Lozano parece tener su futuro en la MLS con el Hpuston Dynamo, luego de ser vinculado como opción en Chivas , Pumas y hasta LAFC. Michele Gianonne, reportero de TUDN, confirmó la versión.

The Athletic, diario estadounidense, reveló la negociación de Lozano con la dirigencia del conjunto naranja, que fue último lugar de la Conferencia Oeste la temporada pasada con 30 puntos.

Jimmy Lozano se cotizó al ganar la medalla de bronce con la selección mexicana en Tokyo 2020 y su nombre sonó como opción en diversos clubes, incluso en LAFC como sustituto de Bob Bradley.

Si se concreta su llegada al Dynamo, Lozano se unirá a Gonzalo Pineda (Atlanta United) como técnicos mexicanos en los Estados Unidos. En el plano de auxiliar está Efraín Juárez con NYFC, equipo con el que acaba de ser campeón de la MLS.

Jaime Lozano ya dirigió a Gallos Blancos en la Liga BBVA MX y después de estudiar en Europa volvió para hacerse cargo del Tri Olímpico, al que clasificó a Tokio y después ganó el duelo ante Japón por la tercera plaza.

¡Toque de artista! Jimmy Lozano revive sus mejores goles con el Tri