Antonio Carlos Santos ataca de nuevo a Alan Pulido en Twitter

El delantero de Sporting Kansas City fue criticado por conducir a más de 200 kilómetros de velocidad.

TUDN.MX
logo

Antonio Carlos Santos volvió a encender las redes sociales al criticar duramente al delantero de Sporting Kansas City , Alan Pulido, por conducir a más de 200 kilómetros por hora en una autopista y presumirlo.

El ariete mexicano que milita en la MLS se grabó mientras conducía su vehículo Ferrari y lo compartió a través de Instagram , lo cual provocó fuertes críticas generalizadas al ser catalogado de imprudente.

El exjugador del América, Santos, ya es bien conocido por compartir sus opiniones y entrar en polémica a través del internet. Últimamente ha estado en la opinión pública por llamar de ‘farsa’ o críticas constantes al exdelantero de Chivas.

Alan Pulido presumió a través de Instagram su Ferrari a 125 millas por hora en la carretera de Kansas City, algo que no pasó inadvertido para los ciudadanos, quienes se indignaron y denunciaron al exfutbolista de Chivas con la policía de KC a través de redes sociales.

¡Sin miedo a la multa! Pulido pasea en su Ferrari con reggaetón a todo volumen

El reporte cobró relevancia cuando las autoridades lo vieron y agradecieron a la persona por haberles notificado el hecho, algo que la policía de los Estados Unidos no deja pasar y son implacables con las reglas de velocidad.

Pulido ha hecho referencia a su Ferrari en varias ocasiones a través de sus redes sociales. La última fue cuando le ofreció a Antonio Carlos Santos contratarlo de lava carros para que pudiera limpiar el suyo.

El jugador de Sporting Kansas City cumple su primera temporada en la MLS y ya da de qué hablar fuera de las canchas. El hecho puede llegar a tomar relevancia por el desafío a las reglas estrictas en Estados Unidos.

Antonio Carlos Santos también ha arremetido en contra de Rodolfo Pizarro, quien aseguró la pasada semana que le gusta entrar en polémica con él y lo llamó de su ‘juguete’.

Alan Pulido portada.jpg

Alan Pulido presume su vida

alan_pulido17

1 / 14