Antoine Griezmann reitera en su interés por ir a la MLS

El delantero piensa a futuro y vislumbra que en 2024 puede ir a Miami o Los Ángeles.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antoine Griezmann, delantero de la Selecció´n de Francia y del FC Barcelona, vuelve a manifestar su interés por jugar en la MLS según una entrevista con el periódico francés Le Figaro.

"Mi contrato con el Barcelona se extiende hasta junio de 2024 y después de eso creo que será el momento adecuado para ir a Estados Unidos", dijo Griezmann.

Entre los motivos que inspiran al francés para jugar en el futbol estadounidense está las condiciones de dicho país y también contempla a su familia.

"Amo ese país, esa cultura, la NBA, y tengo ganas de descubrirla más, aunque también tendré que pensar en mi familia".

Un año atrás, Griezmann señaló que pensaba en la MLS al finalizar la Copa Mundial de la FIFA 2022 en entrevista con el diario francés L'Equipe de cara a la parte final de su carrera como futbolista profesional.

En ese momento, mencionó al Inter Miami CF de David Beckham o uno de los clubes de Los Ángeles como un posible destino preferido.

“Si él [ Beckham] me quiere en su club, entonces iré. Quiero terminar mi carrera en Estados Unidos”, dijo Griezmann en ese momento. “Aún no sé si será en Miami o Los Ángeles. Son dos grandes ciudades. Me gusta la mentalidad y la cultura del espectáculo de Estados Unidos

Esto sucede en la actulidad con el francés que está junto al actual campeón del mundo disputando la Eurocopa 2020 y mientras la MLS ya tendrá para entonces una nueva liga .

Francia pierde por lesión a Dembélé el resto de la Eurocopa 2020