América, el club que llena el ojo de los cracks del Atlético

Álvaro Morata y Ángel Correa manifestaron que en México les gustaría jugar en el club azulcrema.

REDACCIÓN
logo

Álvaro Morata y Ángel Correa, dos de las grades figuras del Atlético de Madrid que enfrentarán este miércoles en Orlando al Equipo de las Estrellas en el MLS All Star Game, no lo pensaron mucho a la hora de señalar que el América sería el club en el que les gustaría jugar en México si se diera la oportunidad.

En entrevista exclusiva con TUDN. com, al preguntarles en qué equipo de la Liga MX les gustaría llegar, tanto el argentino como el español respondieron que el conjunto de Copa sería el elegido. “Me gusta el América”, dijo Correa, en tanto que Morata “manifestó que conoce “muchos equipos”, pero si se diera la oportunidad “quizás” escogería al “América, ese me gustaría”.

De su viaje a México, donde el equipo colchonero jugará un partido amistoso el próximo
sábado ante el Atlético San Luis, Correa comentó sus expectativas. “México es un país hermoso y espero que nos reciban muy bien, como siempre al Atlético en todas partes del mundo”, manifestó el argentino.

Sobre el mismo tema, Morata dijo que “las expectativas son muy grandes, ya que en todos los sitios en los que hemos estado en Estados Unidos siempre viene a apoyarnos afición mexicana y ahora encima tenemos a Héctor (Herrera) en el equipo, así que seguro serán todos del Aleti porque es un grandísimo jugador y una gran persona, así que estamos deseando ir allí a jugar”.

Precisamente hablando de Héctor Herrera, nuevo refuerzo del equipo dirigido por el Diego Simeone, Morata lo calificó como “un fenómeno”, mientras que Correa lo consideró como un “gran compañero”.

Finalmente, sobre la MLS, el español y argentino coincidieron en afirma que la Major League Soccer es “una gran liga” y que ha crecido mucho en los últimos años.