Almeyda solicita donaciones para el hospital de su ciudad natal

Ante el brote de coronavirus, el exentrenador de Chivas se solidarizó el pequeño hospital de de su pueblo.

logo

Matías Almeyda, entrenador del San José Earthquakes, compartió un video en su cuenta de Instagram solicitando ayuda y donaciones para el hospital de su ciudad natal en Argentina, el cual necesita de insumos y equipo ante el brote de coronavirus en el mundo.

"Este mensaje para todos los vecinos de la ciudad Azul, todos los azuleños, tenemos que estar juntos en esta lucha por esta pandemia y entre todos podemos colaborar con el hospital para insumos, sabemos que tienen pocos respiradores también", señaló el ex director técnico de Chivas.

"Por más que seas jefe, obrero, carnicero, lo que sea, lo mínimo que se pueda donar es muchísimo para una sociedad como la nuestra, desde lejos estaré ayudando, apoyando, pero todos somos Azul y preparados para que no suceda nada más grave", agregó.

Azul, la ciudad donde nació Matías Almeyda, es un pequeño pueblo de alrededor de 60 mil habitantes con un solo hospital rural. Se encuentra ubicado en la provincia de Buenos Aires, a 300 km de la ciudad capital.

Publicidad

Argentina reporta 225 casos confirmados de COVID-19 y aunque solo se han registrados dos decesos, el número de enfermos está creciendo exponencialmente.

FC Internazionale v Cagliari Calcio - Serie A

Lautaro Martínez, la última tentación del Barça

Emilio Andreoli/Getty Images

1 / 10