Almeyda sobre Benjamín Galindo: "Está feliz porque jugamos como entrenamos"

El entrenador de San Jose Earthquakes aseguró que querían rendirle un homenaje al Maestro.
Almeyda: “Los jugadores querían hacerle un regalo a Benja”
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Matías Almeyda habló después de la conferencia de prensa del empate entre San Jose Earthquakes y Seattle Sounders sobre Benjamín Galindo, su auxiliar técnico que se recupera tras una operación.

Los Quakes decidieron rendirle varios homenajes a Galindo previo, durante y después del encuentro , y el entrenador argentino aseguró que está bien y que sigue trabajando desde casa.

Benja está mucho mejor, haciendo su rehabilitación tranquilo a la cual vamos a esperarlo. Es difícil no tenerlo con nosotros, está trabajando para nosotros desde casa.

“Es una fortaleza hacia el grupo, porque está demostrando que se puede mejorar con lucha y pasión. Estamos viviendo un presente a nivel mundial complicado, que esta pandemia se está llevando muchas vidas”, comentó.

Matías Almeyda comentó que le gustó el desempeño de su equipo a pesar de que culminó sin goles, sobre todo porque confía en que el Maestro esté satisfecho también.

“Sólo le pido a los jugadores que disfruten lo que hacen. En definitiva, el futbol es un juego no para dramatizar y sí para disfrutarlo. Los jugadores entregaron mucho porque le queríamos hacer un regalo a Benja, él seguro está feliz porque vio al equipo jugó como lo entrenamos”, agregó.

El mundo del futbol muestra su apoyo a Benjamín Galindo