Almeyda da indicios sobre su futuro luego de eliminación con San José

El estratega no pudo clasificar a la postemporada de MLS con los Earthquakes.
Almeyda dio indicios sobre lo que se viene en su futuro
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

San José Earthquakes quedó eliminado de la postemporada de la MLS y aunque hay muchos rumores sobre el futuro de Matías Almeyda, incluyendo uno que lo puso en la mira de la Premier League , el entrenador dio indicios sobre lo que se viene.

En conferencia de prensa lamentó no conseguir "ese anillo de victoria que tienen todos", pero aseguró que "si no es ahorita será en otro momento".

Almeyda además aseguró que el proceso para definir lo que se viene para San José inicia mañana pues hay jugadores como Oswaldo Alanís, Carlos Fierro y Eduardo 'Chofis' López que terminan contrato.

"Hoy se termina un proceso de muchas cosas, obviamente la fiesta era para Chris (Wondolowski), pero esta incertidumbre de saber cómo vamos a seguir, de qué manera, si bien hay muchos jugadores que terminan sus contratos todavía no nos hemos sentado con Chris (Leitch, director deportivo) a definir cómo vamos a seguir, seguramente a partir de mañana empezaremos a organizar el futuro de San José", añadió.

Matías incluso envió un mensaje a los medios añorando poder tener entrenamientos abiertos el próximo año para poder verlos físicamente.