Almeyda considera “mala leche” a quien cuestiona su continuidad

El DT de San José Earthquakes dice que hay quienes “se rascan las bolas y otros le metemos pasión”.

TUDN.MX
logo

Matías Almeyda, director técnico de San José Earthquakes de la MLS, respondió molesto a los cuestionamientos acerca de su continuidad como entrenador y dijo que preguntar sobre ello “es de mala leche”, pues personas como él ponen pasión a su profesión.

“El futbol merece respeto y la gente que trabaja en el futbol merece respeto. Somos reales en los momentos desreales (sic). Es muy feo en este ambiente cuando de repente te preguntan a ver si continúas con tu trabajo, lo considero lamentable, de muy mal gusto y mala leche, porque el trabajo no se le quiere sacar a nadie en esta vida.

“En la vida hay gente que se rasca las bolas y trabaja, y hay otros que le metemos pasión, amor y más allá que no salgan los resultados, honestidad”, respondió el técnico argentino Matías Almeyda en conferencia de prensa.

La pregunta se derivó debido al mal paso de San José Earthquakes esta temporada en la MLS, suma nueve partidos consecutivos sin ganar desde el 1 de agosto pasado, dos derrotas al hilo en sus más recientes compromisos, y ocupa el último sitio en la Conferencia Oeste con 11 puntos en 13 juegos.

El siguiente partido de los Earthquakes es este domingo 27 de septiembre frente a Los Ángeles FC , después se medirá al otro cuadro angelino LA Galaxy, el 3 de octubre próximo.

Chicharito y Jona tendrán que ir con calma en el LA Galaxy