Alex Morgan asegura que Chicharito aporta reconocimiento a la MLS

La jugadora reconoció el aporte del mexicano del LA Galaxy a la liga de Estados Unidos.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La delantera y estrella de la selección de Estados Unidos, Alex Morgan, reconoció que el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández juegue con LA Galaxy pues le trae aporta su carrera exitosa a la MLS.

“Es muy importante el que haya venido a Estados Unidos. Cualquier estrella mexicana que venga a jugar a MLS va a traer mucho reconocimiento a la liga y especialmente en el estado de California”, comentó la atacante en entrevista para ESPN Digital.

Morgan aseguró que la presencia del Chicharito hace más atractivos los partidos de LA Galaxy a pesar de que en su primera temporada no rindió como se esperaba, no por nada fue el segundo jugador que más camisetas vendió en la MLS en el 2020.

“Ves cómo crece la venta de camisetas y más gente viendo los juegos. Desafortunadamente para los aficionados norteamericanos, cuando Estados Unidos juega contra México en territorio estadounidense, casi siempre los aficionados mexicanos son mayoría en los estadios.

“Cuando ves ahora en California, que Chicharito esté en Los Ángeles, claro que será muy grande. Es muy bueno ver toda la emoción y expectativa que ha generado en los últimos dos años”, agregó.

No es la primera vez que Morgan elogia a Javier Hernández, años atrás, reconoció que es fanática del mexicano desde que jugaba en el Manchester United.

Chicharito es un jugador que disfruto ver. Especialmente porque en 2012, cuando fuimos a Inglaterra a los Juegos Olímpicos, en aquel entonces estaba jugando ahí. Es bueno poder ver otros delanteros y ver cómo te comparas a ellos. Mi esposo es de México, entonces apoyo a diversos jugadores mexicanos”, dijo en aquel momento.

Desean que Chicharito no anote... al menos este domingo